EN URUGUAY, SERÍA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2021

Imprimir
Creado en 01 Mayo 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 17

EN URUGUAY, SERÍA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2021

Medios de ese país confirman que la definición del certamen continental tendría lugar en el Estadio Centenario.

Si bien la Copa Libertadores transita su etapa de Fase de Grupos, las especulaciones sobre cuál será la sede encargada de albergar la gran final del certamen más importante del continente -estipulada para el 20 de noviembre- ya empiezan a retumbar. Ahora, a pesar de no haber confirmación oficial, medios uruguayos aseguran que Montevideo sería la ciudad que recibiría la definición de la cita.

De acuerdo a Telemundo, dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol-entre los que se encontraba el presidente Alejandro Domínguez-, de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) e integrantes del gobierno, mantuvieron una reunión este miércoles, a partir de la cual se desprendió que el Estadio Centenario sería el escenario para la final de este año.

De hecho, según este mismo medio, desde Conmbeol habrían comunicado su voluntad para contribuir monetariamente en la refacción del estadio ubicado en Montevideo.

Lo cierto es que, de momento, no hay anuncios oficiales respecto a que estadio -dentro de los que ya fueron postulados- recibirá la final de la Libertadores, que se jugará a partido único el 20 de noviembre. Lo paradójico es que justamente el Centenario, no aparece entre los candidatos.

Qué sedes se postulan para la final de Copa Libertadores 2021

*ARGENTINA:

-La Bombonera

-El Monumental

-Libertadores de América

-Cilindro de Avellaneda

-Único de Santiago del Estero

-Pedro Bidegain

-Mario Kempes

*BRASIL:

-Beira-Rio

-Morumbi

*ECUADOR:

-Monumental