MOUNTAIN BIKE: AGUSTÍN Y ALEJANDRO DURÁN, GANADORES EN VILLA LA ANGOSTURA

Imprimir
Creado en 25 Abril 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 125

MOUNTAIN BIKE: AGUSTÍN Y ALEJANDRO DURÁN, GANADORES EN VILLA LA ANGUSTURA

Fue la segunda fecha del Abierto de la República Argentina. Además Tomas Durán fue tercero entre los juveniles, y Joaquín Vera, cuarto en Sub.23. 

La segunda fecha del calendario 2021 del Abierto Argentino de Mountain  Bike XCO se desarrolló este pasado domingo en la localidad neuquina de Villa La Angostura con la presencia de pedalistas de diferentes puntos del país. 

El departamento Chilecito tuvo sus representantes, con muy buenos puestos en las diferentes categorías, por un lado, en  la categoría Sub.23 fue el gran triunfador de la jornada Agustín Durán (Selección Argentina), repitiendo éxito de la primera fecha de principios de mes en tierras mendocinas,  mientras que en la misma categoría Joaquín Vera fue cuarto, tambien el mismo puesto de la fecha en Mendoza. 

En el caso de Alejandro Durán, ahora fue ganador en la de la categoría Master B2, ya que en Mendoza habia culminado en la quinta posición , en tanto que en los Juveniles de este abierto, Tomás Durán tuvo una gran actuación al culminar en la tercera posición. 

Con mucho esfuerzo de las familias que tuvieron que viajar muchos kilómetros al sur del país, para estar presentes en esta nueva fecha del abierto argentino, que anuncia para el mes que viene en la capital de la provincia de Salta.