EN ESPAÑA, ESCÁNDALO DEL LOCO GATTI EN TV EN VIVO, SE TERMINÓ RETIRANDO DEL PROGRAMA

Imprimir
Creado en 24 Abril 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 51

EN ESPAÑA, ESCÁNDALO DEL LOCO GATTI EN TV EN VIVO, SE TERMINÓ RETIRANDO DEL PROGRAMA

El exarquero de Boca se cruzó en un tenso ida y vuelta con el conductor del programa del que forma parte como panelista.

Hugo Orlando Gatti fue tendencia el viernes por la noche en España por el cruce que mantuvo con Josep Pedrerol, conductor el programa español del que participa como panelista, y esto provocó que el líder de la emisión lo echara en vivo del estudio de TV.

En la transmisión debatían sobre lo ocurrido con la frustrada Superliga europea que pretendieron lanzaron algunos de los clubes más poderosos del mundo, que puso en riesgo la existencia de los más débiles y que en 48 horas se cayó a pedazos.

En ese contexto Gatti discutía con un invitado que tenía una relación con el Sevilla pero a quien el Loco acusó: “A vos en el Sevilla no te pueden ver”, comentario frente al que Pedrerol pidió respeto.

Al ex arquero argentino no le gustó ese llamado de atención y se dio el siguiente cruce:

-Gatti: “Pero por favor, Josep, no se puede hablar, yo no soy un mentiroso”.

-Pedrerol: “Calmate un poquito...”, dijo y luego explicó frente a la cámara: “Tenemos que avanzar porque si no el Loco nos estropea El Chiringuito”.

-Gatti: “¡Él lo estropea y no le decís nada! ¿Estás arreglado con él? Cada vez que vengo me atacás, dejame ser yo, si no para qué vivo”.

-Pedrerol: “No nos gusta la mala educación”.

-Gatti: “¿¡Pero qué mala educación... ocho años hace que vengo acá y querés que venga a qué!?”.

-Pedrerol: “Loco, no, otra no, fuera... ya”


Ante la decisión de echarlo del estudio en vivo, Gatti se paró y abandonó el estudio al grito de: “¡Zurdo, te das vuelta, te das vuelta con estos mentirosos!”.

El Chiringuito es el programa de debate deportivo más visto en España, donde se emite desde 2014 y de que Hugo Orlando Gatti forma parte como panelista desde sus inicios, con algunas recordadas intervenciones que pasaron a la historia por sus polémicas opiniones.

La emisión tiene una media de 800.000 espectadores y es el programa más visto de la franja late night en la TV de España y aumentó al doble la fidelización de los espectadores a la pantalla del canal desde su estreno.

En febrero de 2018, Gatti sufrió un ataque cardíaco del que se recuperó tras un largo tiempo y en marzo de 2020 fue ingresado a una clínica de Madrid por una neumonía bilateral provocada por el coronavirus. El ex arquero que se hizo masivamente popular en Boca tiene hoy 76 años.