HANDBALL DE SÁBADO EN LA LIGA DEPARTAMENTAL

Imprimir
Creado en 09 Enero 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 33

CON DOS PARTIDOS, COMIENZA LA LIGA DEPARTAMENTAL DE HANDBALL

Será este viernes desde las 19 horas en el Polideportivo de barrio Independencia. 

Con una duración de dos meses y media, este viernes 8 de enero se pone en marcha la primera edición de La Liga Departamental de Handball en primera división masculina y femenina, en tanto que para fin de mes se anuncia actividad para divisiones inferiores. 

El sistema de torneo se jugará todos contra todos idea y vuelta, luego los mejores cuatros clasificarán a la instancia de playoff para jugar un Súper 4 y sacar los dos finalistas por ramas. 

La primera fecha del campeonato 2021 se juega entre este  viernes 8 y sábado 9 de enero en el horario de las 19 y se jugarán dos partidos por jornada uno masculino y otro femenino en el predio deportivo descubierto del Polideportivo de barrio Independencia. 


LA PROGRAMACIÓN 

Para este viernes 8 de enero, desde las 19 horas juegan Yawar Handball vs. Independiente A en femenino, y a las 20.30 horas Famatina vs. Independiente (masculino9. 

Completan este sábado, desde las 19 horas, UNDeC vs. Independiente “B” entre las chicas y luego a las 20.30 horas va el juego UNDeC vs. AMEM entre los caballeros. 

Por su parte libre en las dos categorías en esta fecha inaugural el equipo del Club Atlético Chilecito.