ANDINO Y TESORIERI ÚLTIMAN DETALLES PARA EL DEBUT EN EL REINICIO DEL FEDERAL AMATEURS

Imprimir
Creado en 07 Enero 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 23

Ambos planteles hicieron un ensayo de fútbol en la práctica de este miércoles, pensando en el clásico que este domingo abrirá el certamen nacional. Juegan el domingo a las 17.10 horas. 

La cuenta regresiva ya está en marcha y la hora del esperado debut ya está a la vuelta de la esquina. Es por eso que tanto Andino como también Tesorieri prepararon los detalles finales para el clásico del domingo, que abrirá el camino de ambos en el Torneo Regional Federal Amateur.

En ese sentido, la práctica de este miércoles fu vital para ambos, ya que los respectivos entrenadores realizaron en el ensayo de fútbol en donde pusieron en cancha a los probables equipos para el compromiso de la primera fecha.

 

*Ensayo de Andino

En la práctica que se realizó en el Polideportivo 20 de Agosto, el entrenador Gabriel Brizuela puso en cancha un equipo similar al que probó en el amistoso con River de Chepes (jugó con 4-4-2), aunque cambiaron algunos nombres. 

El equipo titular salió a la cancha con Cristian Reyes; Agustín Gutiérrez, Hugo Cortez, Carlos del Giorno (se sumó a las prácticas el lunes) y Leonel Verano; Dante Acosta, Alexis Brizuela, Jesús Díaz y Exequiel Ontivero; Nicolás Herrera y Marco Cácares.

Sin embargo, la idea del DT también es probar con una línea de tres en el fondo, aunque ese esquema podría aplicarse más adelante, más teniendo en cuenta aún que Del Giorno (sería el stopper izquierdo) recién sumó un par de prácticas con sus nuevos compañeros .

 

*Ensayo de Tesorieri

En el entrenamiento que se realizó en el predio "Pistolero", la dupla técnica que integran Diego Leiva y Cristian Agüero también puso en cancha al probable equipo para medir ante el "Rojinegro".  Los entrenadores también repitieron el esquema y casi todos los mismos nombres que habían puesto en cancha en el amistoso de la semana pasada ante el selectivo de la Liga Aimogasteña.

El equipo titular salió a la cancha con un 4-3-3, donde jugaron: Alejandro Corzo; José Quinteros, Tobías Albarracín, Jorge Paredes y Gonzalo Vera; Gabriel Bustamante, Darío Córdoba y Martín Molina; David Romero Neyra, Franco Pellicer y Federico Fuentes.

A priori, esa será la base del equipo para el domingo, aunque Heber Albornoz le disputa un lugar a Gonzalo Vera y Jonathan Ruarte tiene chances de jugar en lugar de Pellicer.