BOCA INTIMÓ A CRISTIAN PAVÓN CON CARTA DOCUMENTO A PRESENTARSE A ENTRENAR

Imprimir
Creado en 06 Enero 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 43

BOCA INTIMÓ A CRISTIAN PAVÓN CON CARTA DOCUMENTO A PRESENTARSE A ENTRENAR

El Xeneize notificó al delantero que debe cumplir su contrato y asistir a los entrenamientos del club, a los que se viene ausentando desde su retorno de la MLS, el 1 de enero.

Después de esperarlo varios días para que se presente a entrenar sin éxito, en Boca decidieron intimar mediante carta documento a Cristian Pavón para que asista a las prácticas del club.

El cordobés finalizó su préstamo de 18 meses en Los Ángeles Galaxy de la MLS y en el Xeneize lo esperaban desde el 1 de enero para entrenar. De hecho, hasta se especuló con una posible inclusión en la lista de buena fe para las semifinales de la Copa Libertadores, algo que finalmente no sucedió.

Lo cierto es que los días pasaron y Kichán sigue sin aparecer, algo que parece además haber derivado en que el Consejo de Fútbol agote su paciencia y proceda con una intimación oficial para que se presente a entrenar, siendo que todavía tiene contrato con el club hasta 2023.

El conflicto radicaría en que el jugador tenía un precontrato firmado con el equipo de Los Ángeles por cinco años y un sueldo impagable para el fútbol local. Sin embargo, la oferta del equipo angelino por el pase del delantero -tasado en 20 millones de dólares- no dejó satisfechos a los dirigentes de Boca, motivo por el cual decidieron que Pavón se quede en el club.

Desde la institución dejaron en claro que cualquier oferta que llegue deberá ser muy tentadora para dejar ir al atacante, por lo que si aparece algún interesado, deberá negociar directamente con el Consejo de Fútbol de Boca y preparar la billetera.