COMPLICADO PANORAMA EN LA COPA: DURA DERROTA DE RIVER ANTE PALMEIRAS

Imprimir
Creado en 06 Enero 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 40

COMPLICADO PANORAMA EN LA COPA: DURA DERROTA DE RIVER ANTE PALMEIRAS

El equipo millonario cayó sin atenuantes ante el equipo brasileño y quedó al borde del abismo. Fue 3 a 0 para los brasileños en Avellaneda. La revancha el martes 12. 

River Plate tuvo un partido para el olvido anoche y cayó goleado frente a Palmeiras, que prácticamente selló su pase a la final de la Copa Libertadores de América, donde podría enfrentar a Boca o Santos, que juegan hoy (19.15). El "Millonario" saltó al campo de juego con la intensidad que le imprimió en gran parte del ciclo Gallardo, incluso dominó en parte del juego y hasta tuvo ocasiones claras para marcar. 

Sin embargo, el primer golpe lo aplicó Palmeiras: a los 26 minutos, Armani dejó corto un rechazo y Rony aprovechó con un remate que rozó en De la Cruz: 1-0 y sorpresa de la visita. A partir de allí, todo se volvió cuesta arriba para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que a los 2' del segundo tiempo ya perdían 2 a 0 a partir de otra falla, esta vez de Robert Rojas, que permitió que Luiz Adriano girara en una contra, usara su cuerpo como punto de apoyo, y se marchara hacia el área para definir cara a cara con Armani. Y el panorama empeoró todavía más para River. Porque siguió perdiendo goles, pero además se quedó con 10 hombres, por la insólita expulsión de Carrascal por intentar darle un golpe a Gabriel Menino. Y a los 16 minutos, casi inmediatamente, Viña, de cabeza, firmó un 3-0 impensado.