ENERO DEL 2021: LA AGENDA QUE SE VIENE EN EL DEPORTE CHILECITEÑO

Imprimir
Creado en 07 Enero 2021
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 93

Pasado el fin de semana posterior a inicios de año 2021, ya se viene la reactivación del deporte de Chilecito en varias disciplinas. Habrá voley, handball, trail running, triatlon, futbol seniors y ciclismo de ruta esta semana. 

Comienzo de un nuevo año y con varias actividades deportivas en el departamento Chilecito para este inicio de la temporada 2021, entre el miércoles 5 y sábado 9 de enero se jugará en las instalaciones del Polideportivo de bario Independencia la 3° fecha del Torneo Municipal de Vóley. 

Por su parte la primera edición de la Liga Municipal de Handball comienza este viernes 8 y sábado 9 de enero se disputa la fecha presentación de primera división de damas y caballeros. 

*El sábado 

Habrá numerosos eventos en el departamento, tanto en ciudad como en distritos, en Sañogasta va la segunda edición del Triatlon de Reyes en el predio del Camping “Los Algarrobos”. Además está previsto en esa jornada sabatina el Trail Running en Guanchín que será benéfico para ayuda a “Lucca”, un niño que busca colaboración para ser operado de la vista. 

También está previsto para ese sábado 9, la primera fecha del Torneo de Verano 2021 del fútbol de la categoría Seniors en las tres categorías. 


*El domingo 

Ese 10 de enero va la tercera fecha del campeonato chileciteño de ciclismo de ruta que fiscaliza ACOR, será por la mañana y la tarde en todas las categorías de ruta, y más los invitados del mountaim bike, en el circuito “Mario Flores” con largada y llegada en Avenida Perón.  Lo va a organizar el Club Atlético Independiente. 

Además en Chachiyuyal el domingo al mediodía se va a correr la segunda fecha del Torneo de Verano que organiza ACHiME para todas las categorías.