SI ES EL DT, MAURICIO POCHETINO PEDIRÍA A MESSI PARA EL PSG

Imprimir
Creado en 28 Diciembre 2020
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 57

SI ES EL DT, MAURICIO POCHETINO PEDIRÍA A MESSI PARA EL PSG

Según informa el medio francés Le Parisien, el argentino, que está a un paso de ser el nuevo entrenador del equipo, ya habría elevado la demanda para sumar a la Pulga a su proyecto.

La llegada de Mauricio Pochettino al PSG está al caer. El conjunto parisino despidió hace pocos días a Thomas Tuchel y el argentino -que asumirá en breve- es el elegido por los directivos. En vistas a lo que será su proyecto, en Francia ya comienzan a relevar detalles de los planes del DT y, ahora, trascendió un nombre rutilante que habría pedido para incorporar al equipo: Lionel Messi.


Según consignó el periódico Le Parisien, uno de las demandas del DT, que desde su salida del Tottenham en 2019 no ha vuelto a dirigir, es la llegada de la Pulga, que finaliza su vínculo con Barcelona el próximo 30 de junio, pero que podrá comenzar a negociar con otro club a partir de enero del 2021 (seis meses antes de que concluya, como lo estipula FIFA).

De esta forma, Pochettino, que retornará al PSG tras su paso como jugador entre 2001 y 2003 (jugó 81 partidos y convirtió 4 goles), tendría todas las intenciones de contratar a Messi para cimentar su proceso en el club, y además, con el agregado de reunirlo nuevamente con Neymar, quien ya expresó abiertamente su deseo de volver a compartir equipo con el rosarino.


Además, Según La Gazzetta dello Sport, el DT también estaría interesado en contar con Christian Eriksen -mediocampista del Inter a quien dirigió durante su estadía como entrenador del Tottenham- y una buena opción para que el pase se concrete sería ceder a Leandro Paredes al Nerazzuri a cambio.