CICLISMO: GRAN “TREPADA” A LA ESTACIÓN 2 Y VICTORIA DE RICARDO ESCUELA

Imprimir
Creado en 28 Diciembre 2020
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 181

CICLISMO: GRAN “TREPADA” A LA ESTACIÓN 2 Y VICTORIA DE RICARDO ESCUELA

En la escalada a la Estación 2, el sanjuanino fue una “moto” para llevarse la quinta edición del Gran  Premio Los Canillitas. 

Más de setenta pedalistas le dijeron si a la competencia ciclística destacada de este fin de semana en la provincia, fue la quinta edición del Gran Premios de Los Canillitas, organizado por el Club Atlético Newell´s Old Boys, fecha dos del campeonato chileciteño. 

Minutos antes de las 17 horas se puso en marcha la prueba, fueron cuatro ida y vuelta Chilecito – Nonogasta con un gran marco de espectadores a los largo de ese circuito de quince kilómetros, en tanto que en la última vuelta se iba ente trepada por la Avenida la Mexicana y el final estaba pactado en la Estación N° 2 del Cable Carril. 

Cuando todo parecía que la definición iba a estar entre Buchaman y Lucero, desde atrás y en su especialidad trepadas, llegó el sanjuanino Ricardo Escuela, para llevarse la victoria por metros nomas y así adjudicarse esta competencia que pretende ser una de las clásicas del departamento Chilecito. 


LAS CLASIFICACIONES 

Gran Premios “Los Canillitas” – 110 Km. 

1.Ricardo Escuela, 2.Franco Buchaman, 3.José Reyes, 4.Daniel Lucero, 5.Gerardo Tivani y 6.Jorge Giacinti.