EL 9 DE ENERO HABRÁ TRIATLON EN SAÑOGASTA

Imprimir
Creado en 30 Diciembre 2020
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 113

 EL 9 DE ENERO HABRÁ TRIATLON EN SAÑOGASTA

El profesor Raúl Brizuela y Doría confirmó a este medio que la segunda edición del Triatlon de Chilecito que tuvo este año la primera edición en la zona del Club Atlético, ahora será en el Camping “Los Algarrobos” de Sañogasta. 

 

*1° Edición 

EL CAPITALINO STRANBOU SE LLEVÓ EL PRIMER “TRIATLON SPRINT” 2020 EN CHILECITO 

Gran evento de las pruebas combinadas llevada a cabo el pasado sábado en ciudad de Chilecito y rutas aledañas. 


Con un  más que interesante número de atletas locales y de diferentes puntos de la provincia se llevó a cabo el primer Triatlon en Chilecito, que tuvo inicialmente natación en la pileta del Club Atlético Chilecito, luego el ciclismo por Ruta Provincial, y final con el running por el cordón montañoso del Paimán, descenso por el Cristo del Portezuelo,  y final en los portales del Club Atlético. 

Hubo categorías individuales y por postas, siendo del agrado de los participantes y en especial del público a lo largo del circuito. Este evento fue organizado por Los Amigos del Deporte de Sañogasta, y auspiciado por la Secretaria de Deportes dependiente de la Municipalidad de Chilecito. 

El ganador del a general sprint individual fue el capitalino Esteban Stranbou, superando a su coterráneo Agustín Chazarreta, quien había sido el mejor en el agua, pero Stranbou hizo diferencia en la bici y la mantuvo en el trote. 

Al final con la entrega de premios, hubo agasajo de organizadores a todos los participantes, donde  el profesor Raúl Brizuela y Doria se mostró muy contento por el evento, dijo, “esto que hicimos es histórico para Chilecito, estoy muy contento y agradecido a todos”. 

LAS CLASIFICACIONES 

*Sprint: 1.Esteban Stranbou (L.R), 2.Agustín Chazarreta (L.R), 3.Ezequiel Díaz (Chamical), 4.Pablo Miguez (L.R). 

*Mayores: 1.Emir Casas, 2.Maximiliano Akerman (Famatina), 3. Gastón Portugal (Famatina) y 4.Ariel Alcaraz. 

*Juveniles: 1.Ernesto Juárez, 2.Santino Gaspanello, 3.Lucas Arias y 4.Agustín Vidal. 

*Posta: 1.Ignacio Varela – Antonio Ellero – Julio Navarro, 2. Messana – Walter Carrasco – Guillermo Torrejón, 3.Ortega – Héctor Varas – Ariel Villarroel, 4.Franco Walden – Marcos Soria – Leonardo Agüero.