FÚTBOL DE SAÑOGASTA: INDEPENDIENTE SI QUIERE, NEWELL´S “NO”

Imprimir
Creado en 27 Diciembre 2020
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 76

La semana pasada se reunieron los dirigentes de la Liga Sañogasteña de Fútbol para dialogar con los delegados de los clubes Independiente y Newell´s para saber que pasará con la final pendiente del campeonato 2020. 

Esa final de la liguilla no se pudo concretar por la suspensión de todos los eventos por la pandemia del coronavirus a mediados de marzo pasado. 

Rojos y Rojinegros tienen una final pendiente con opción a otro partido más, si gana Independiente se termina todo y será el campeón, en tanto que Newell´s está obligado a ganar esta final, para forzar a una más, en donde se va a definir al mejor del año. 

Pero hay un inconveniente, que esa final no se pudo jugar por los árbitros nunca llegar a Sañogasta al día pactado, hubo gente en la cancha, se tuvo que devolver el dinero de las entradas y nunca se fue claro el por que de la ausencia de los árbitros. Por tal motivo Newell´s no quiere jugar, aduciendo haber sido perjudicado por los gastos de ese día, en tanto que Independiente si quiere jugar. 

La Liga ahora se va a reunir los primeros días de enero para tratar esa nota de Newell´s y ver que se definirá sobre este campeonato sañogasteño que está inconcluso.