PARA ENERO, ANUNCIAN EL PRIMER TORNEO DEPARTAMENTAL DE HANDBALL CHILECITEÑO

Imprimir
Creado en 27 Diciembre 2020
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 71

PARA ENERO, ANUNCIAN EL PRIMER TORNEO DEPARTAMENTAL DE HANDBALL CHILECITEÑO

Se va a iniciar el fin de semana del  8 y 9 enero en el Polideportivo “Jorge Larrosa” de barrio Independencia. 

Con la participación de cuatro clubes locales, en este caso los equipos de Independiente, Atlético Chilecito, Defensores de la Plata y Yaguar, en el mes de enero arranca el Torneo Departamental y Municipal de Handball paar equipos masculinos y femeninos de primera e inferiores. 

El inicio está pactado para el 8 y 9 de enero en el Polideportivo de barrio Indepedencia, patra mayores informes pueden comuncarse al teléfono 8325-667229, organizado por la flamante Liga Chileciteña de Handball y la Secretaria de Deportes Municipal de Chilecito. 

 

El referente del handball en el departamento Mario Julio dijo, “Luego de tantos años de laburo, sacrificio, perseverancia de todos los que estamos en este deporte, les quiero anunciar que en enero del 2021 por primera vez inicia La Liga Chileciteña de Handball”. 

“Con  equipos femeninos y masculinos comenzamos este sueño, invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a comunicarse. Gracias a los padres, jugadoras y jugadores, autoridades del club Independiente y al Secretario de Deportes Jorge Castro que apoyan esta iniciativa, inmensamente feliz de tener nuestro propio campeonato en Chilecito”.