ENDURO: DIEGO LLANOS, EL VENCEDOR DE LA PRIMERA DEL TORNEO DE VERANO

Imprimir
Creado en 22 Diciembre 2020
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 71

ENDURO: DIEGO LLANOS, EL VENCEDOR DE LA PRIMERA DEL TORNEO DE VERANO

Se corrió el pasado domingo en zonas aledañas de “La Olla” con ochenta máquinas. 

Pasó la 1º fecha del Campeonato de Verano Enduro 2020/21 que organiza ACHIME. Con la colaboración del diputado Claudio Ruiz.

En una hermosa jornada y bajo modalidad FIM que fue del agrado de todos los pilotos que se animaron a esta primera fecha del Torneo de Verano, donde fueron dos especiales muy divertidos y técnicos.

En el circuito “La Olla” fue lugar para paddock que tenia todos los protocolos previstos en un amplio lugar que sirvió de palco y tribunas naturales para observar a los casi 80 pilotos que desde distintos puntos de la provincia y provincias vecinas que arribaron al departamento el pasado domingo. 

Pasado el mediodía se dio inicio a la competencia donde el ganador de la categoría Senior A y General fue para el reconocido Diego Llanos, en el segundo puesto quedó Daniel Sosa y en el tercer puesto para German Quinteros. En la categoría Junior A el ganador fue Pablo Pereyra, segundo fue Juan Cruz Saavedra y tercer puesto para el famatinense Branco Nuñez. 

En la categoría Master Senior, el vencedor fue Alejandro Reviglio, seguido por Franco Amatte y el tercrer lugar fue Ruben Contreras; en tanto que en la categoría Junior B, el triunfador fue Adolfo Scaglioni, segundo Luna Franco y el tercer puesto para Gonzalo Crabbe.

En la categoría Master B, Jose Luis Castagna fue el ganador, escoltado por Federico Alcalde y tercero fue Raul Ramos; entre los Promocionales el ganador fue Gabriel Molina seguido por Chade Yamil y tercero fue Pedro Ruiz.

Por su parte en la categoría Master C, el primer puesto fue para Carneiro Martín, segundo Peñaloza Francisco y el podio lo completó Nicolas Ale.

Entre los Principiantes A, primer lugar fue para Quinteros Maximiliano, segundo lugar para Quinteros Alejandro y tercero fue Romero Martin; entre los Principiantes B, primer puesto para Nievas Fernando, segundo fue Maza Adrian y tercer Nieto Ariel.

Categoría invitada fue Mini Enduro, primer puesto para Carneiro Juan Martin, segundo Iñaqui Zabala, y tercero fue Teo Lopez.