EN FAMATINA, QUEDÓ OFICIALIZADO EL CURSO VIRTUAL DE MINI BASQUET

Imprimir
Creado en 31 Julio 2020
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 18

EN FAMATINA, QUEDÓ OFICIALIZADO EL CURSO VIRTUAL DE MINI BASQUET

Estuvieron participando autoridades de la Secretaria de Deportes Municipal de Chilecito. 

El Intendente Alberto Godoy y parte de gabinete recibieron en el Palacio Municipal de Famatina al Secretario de Deportes Chilecito Jorge Castro acompañado por los encargados de la Escuela Municipal de Basquet Gabriel Corzo y  Walter Páez donde quedo oficializado el curso virtual gratuito con cupo limitado, de Mini Básquet a desarrollarse desde el martes 18 de agosto.

El curso será dictado por los reconocidos especialistas Nacionales e Internacionales en minibasquet los marplatenses, Prof. Pablo Genga quien realizó investigaciones de la situación de los niños en ésta categoría para formular el Manual de Minibasquet y Lic. Juan Lofrano Coordinador del Departamento de Mini Básquetbol CABB, autor del exitoso Manual de Minibasquet que utiliza la Confederación Argentina de Básquetbol estableciendo una guía de enseñanzas.

Expresando Castro el Secretario Chilecito, que ya dio inicio a las inscripciones donde se encuentran inscriptos formadores de la provincia de Catamarca, Chaco y del interior de nuestra provincia, se entregaran certificados a cargo de los especialistas del curso y certificados de los integrantes departamentales del oeste deportivo, serán cuatro módulos y podrán inscribirse al teléfono 3825 – 569420.

Las autoridades famatinenses agradecieron ser parte de este proyecto deportivo integrándonos en el Oeste Deportivo junto a los Municipios de Chilecito y General Felipe Varela, siendo el deporte clave para la integración social de los pueblos, al finalizar la reunión expresaron que el próximo curso deportivo será la disciplina atletismo.