FÚTBOL FEDERAL: POR LA ZONA 7, EL LÍDER ANDINO RECIBE AL BARRIO ARGENTINO

Imprimir
Creado en 14 Febrero 2020
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 11

En la búsqueda de un triunfo que le permita confirmar su condición de líder, el Andino Sport Club recibirá esta tarde a Barrio Argentino de Chamical. 

El encuentro, que cierra para ambos la fase de ida de esta zona, se jugará en el estadio Carlos A. Mercado Luna, con el arbitraje del chileciteño Nicolás Valverdi.

Andino que llega entonado tras la goleada ante Rioja Jrs., y seguramente quiere esta tarde ratificar el momento futbolístico para seguir en la cima del torneo.

El plantel trabajó en la semana desde lo físico tratando de sostener un rendimiento y en la jornada del miércoles, el entrenador Gabriel Brizuela dispuso una práctica intensa de fútbol que le permitió diagramar la idea de partido que tiene para este compromiso.

El equipo “tripero” tendrá una baja obligado por expulsión, el volante central Mauricio Alaniz y el técnico, trabajó primero con Jesús Díaz y Emanuel Romero. La base sería la misma, aunque la duda pasaba por saber cómo evolucionó de su leve lesión el arquero Cristian Reyes Lobos, con un traumatismo en el  maxilar izquierdo.

Por su parte el equipo de Barrio Argentino, que igualó en el debut, viene sin jugar en la fecha pasada ante Tesorieri por la lluvia, y si bien llega con un equipo descansado, en contrapartida tiene ese parate de 15 días, mucho para un equipo que necesita encontrar en ritmo. El entrenador Marcelo Brizuela no definió el equipo, pero la base será la del debut.


LA PROGRAMACIÓN 

Estadio: Carlos A. Mercado Luna

Andino Vs. Barrio Argentino

Arbitro: Nicolás Valverdi (Chilecito)

Hora de: 17:45

Precio de entrada: $ 200 general