FÚTBOL FEDERAL: ÁRBITROS CAPITALINOS PARA LOS PARTIDOS DE SAN BUENAVENTURA Y LOS ANDES

Imprimir
Creado en 15 Febrero 2020
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 144

FÚTBOL FEDERAL: ÁRBITROS CAPITALINOS PARA LOS PARTIDOS DE SAN BUENAVENTURA Y LOS ANDES

El Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales y confirmó la programación para este fin de semana, por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

La actividad abrirá este viernes, con el duelo por la Zona 7 que se jugará a las 17.45 en el estadio Mercado Luna, donde Andino será local ante Barrio Argentino de Chamical. El árbitro será Marcelo Valverdi, quien tendrá como asistentes a Gabriel Navarro y Nahuel Reyes, todos de la Liga Chileciteña.

El restante duelo, correspondiente a la Zona 7, será el clásico capitalino entre Rioja Juniors - Américo Tesorieri, que jugarán desde las 17.45 en el estadio Mercado Luna. El árbitro será el catamarqueño Ezequiel Agüero, que estará asistido por Hernán Palacios y Carlos Jerez, todos de la Liga Chacarera.

ZONA 6 

El sábado y en el marco de la Zona 6, San Buenaventura recibirá a San Martín de Villa Unión, en el duelo a jugarse desde las 18.00, con arbitraje de Gerardo Oviedo, quien tendrá como asistentes a Matías Cortez y Sergio Barrionuevo, todos de la Liga Riojana.

El domingo, en Aimogasta y por la Zona 7, Federación Agraria - Los Andes se medirán desde las 17.00, con terna arbitral de la Liga Riojana, ya que Gustavo Aguirre será el árbitro, y Matías Troncoso y Ramón Enrique, los asistentes.