INAUGURAN ESCUELA DE PATIN DE VELOCIDAD EN CHILECITO

Imprimir
Creado en 22 Enero 2020
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 45

INAUGURAN ESCUELA DE PATIN DE VELOCIDAD EN CHILECITO

La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) cuenta con una entidad más que la representa, y con mucho orgullo, informa que en la ciudad de Chilecito se abrió una nueva escuela de Patín de Velocidad.

Se trata de la escuela liderada por Julián Rivero Sena, que comenzó a funcionar hace solo unos días y ya cuenta con un buen número de patinadores de distintas edades.

En estas primeras clases, el profesor Julián informó que están recibiendo chicos en patines quad y patines en línea, con el objetivo de sumar jóvenes y niños a esta disciplina, que de a poco va ganando muchos adeptos a lo largo y lo ancho de nuestra provincia.

El profesor destacó que se necesita mucho trabajo "desde lo técnico" para poder crecer como entidad, pero sin dudas, se van dando pasos importantes, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra provincia cuenta con escuelas fuertes ya en Capital y Aimogasta. 

La Escuela de Patín Urbano en Chilecito funciona en el Polideportivo "Martín Spallanzani", ubicado en el barrio Castro y Bazán. Los horarios de clases son dos días para niños: martes y jueves de 19 a 20 horas y los miércoles para adultos, de 19 a 20.30 horas, con la posibilidad de sumar un día más para adultos en la época de vacaciones.

Julián Rivero Sena es jugador de Roller Derby y pertenece al grupo de Brutal Fem y Bulldozer de la Rioja Capital.