EL CAPITALINO STRABOU SE LLEVÓ EL PRIMER “TRIATLON SPRINT” EN CHILECITO

Imprimir
Creado en 05 Enero 2020
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 75

EL CAPITALINO STRANBOU SE LLEVÓ EL PRIMER “TRIATLON SPRINT” EN CHILECITO

Gran evento de las pruebas combinadas llevada a cabo el pasado sábado en ciudad de Chilecito y rutas aledañas. 

Con un  más que interesante número de atletas locales y de diferentes puntos de la provincia se llevó a cabo el primer Triatlon en Chilecito, que tuvo inicialmente natación en la pileta del Club Atlético Chilecito, luego el ciclismo por Ruta Provincial, y final con el running por el cordón montañoso del Paimán, descenso por el Cristo del Portezuelo,  y final en los portales del Club Atlético. 

Hubo categorías individuales y por postas, siendo del agrado de los participantes y en especial del público a lo largo del circuito. Este evento fue organizado por Los Amigos del Deporte de Sañogasta, y auspiciado por la Secretaria de Deportes dependiente de la Municipalidad de Chilecito. 

El ganador del a general sprint individual fue el capitalino Esteban Strabou, superando a su coterráneo Agustín Chazarreta, quien había sido el mejor en el agua, pero Strabou hizo diferencia en la bici y la mantuvo en el trote. 

Al final con la entrega de premios, hubo agasajo de organizadores a todos los participantes, donde  el profesor Raúl Brizuela y Doria se mostró muy contento por el evento, dijo, “esto que hicimos es histórico para Chilecito, estoy muy contento y agradecido a todos”. 

 

LAS CLASIFICACIONES 

*Sprint: 1.Esteban Strabou (L.R), 2.Agustín Chazarreta (L.R), 3.Ezequiel Díaz (Chamical), 4.Pablo Miguez (L.R). 

*Mayores: 1.Emir Casas, 2.Maximiliano Akerman (Famatina), 3. Gastón Portugal (Famatina) y 4.Ariel Alcaraz. 

*Juveniles: 1.Ernesto Juárez, 2.Santino Gaspanello, 3.Lucas Arias y 4.Agustín Vidal. 

*Posta: 1.Ignacio Varela – Antonio Ellero – Julio Navarro, 2. Messana – Walter Carrasco – Guillermo Torrejón, 3.Ortega – Héctor Varas – Ariel Villarroel, 4.Franco Walden – Marcos Soria – Leonardo Agüero. 


EL CAPITALINO STRANBOU SE LLEVÓ EL PRIMER “TRIATLON SPRINT” EN CHILECITO

EL CAPITALINO STRANBOU SE LLEVÓ EL PRIMER “TRIATLON SPRINT” EN CHILECITO