TENIS: JAZZ ORTENZI EN EL INTERCLUBES DE FIN DE AÑO

Imprimir
Creado en 19 Diciembre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 34

TENIS: JAZZ ORTENZI EN EL INTERCLUBES DE FIN DE AÑO

Este miércoles la chileciteña jugó en el punto de dobles con Catalina Pella, en el triunfo ante GEBA por 6/1 y 6/2. San Lorenzo ganó la fase de grupos, derrotó a Vélez en cuartos de final, y este viernes disputará una de las series de semifinales.

La chileciteña Jazmín Ortenzi contribuyó en uno de los triunfos de San Lorenzo de Almagro, que este viernes jugará en una de las semifinales del Torneo Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

En el marco de la tercera y última fecha de la fase de grupos, Ortenzi jugó el punto de dobles junto a Catalina Pella, donde ganaron por un contundente 6/1 y 6/2 ante la dupla de GEBA, compuesta por Merlo- Domina.

De este modo, San Lorenzo ganó la serie por tres a cero, ya que también se había impuesto en los dos singles.

Ello le permitió quedar primero en la Zona 2 y avanzar a los cuartos de final, donde superó a Vélez Sarsfield por 2 a 0 (no jugó Ortenzi, hubo triunfos de Guillermina Naya y Nadia Podoroska).

 

En semifinales, San Lorenzo se medirá ante Ferrocarril Oeste, que eliminó a General San Martín, en la serie que se disputará este viernes, desde las 14.00. 

En la otra semis, chocarán River Plate  -Buenos Aires Lawn Tennis.

La final, donde en caso de avanzar, San Lorenzo defenderá su título vigente, será el sábado a las 12.00, con y contará con la  televisación de TyC Sports