CALOR Y COLOR: ARRNACÓ CON “TODO” LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO

Imprimir
Creado en 19 Diciembre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 58

CALOR Y COLOR: ARRNACÓ CON “TODO” LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO

Tal como lo había anunciado el nuevo secretario de Deportes de la municipalidad de Chilecito, Jorge Castro, este miércoles dio inicio la Colonia de Vacaciones.

Jorge Castro, secretario de Deportes de la Municipalidad de Chilecito se refirió sobre el inicio de la Colonia Municipal de Vacaciones, en el Polideportivo de Castro y Bazán, totalmente gratuita, y destinada a niños de 4 a 13 años.

Señalando que “dimos comienzo con la colonia de vacaciones, con poco tiempo, pero nos organizamos bien con todos los chicos que estaban en la secretaria y con los que hemos sumado que son chicos nuevitos, recién recibidos de la escuela de Educación Física de Famatina, así que estamos con ellos trabajando”.

A su vez, precisó que “la colonia funcionara hasta el 19 de enero y están inscriptos como 400 niños y aún pueden  venir a inscribirse por el Polideportivo de barrio Independencia” agregando que “ hay que tener muy mucho cuidado con los más chicos, por lo que se armó un botiquín con todo. Además, tenemos gazebos , y vamos a traer las carpas grandes que se colocan en la plaza para que los chicos tengan más sombra”.

Resaltando al culminar que “los chicos esperan con ansias meterse a la pileta y nosotros tenemos todos los cuidados con un gran equipo”.