PREPARATIVOS PARA LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO

Imprimir
Creado en 13 Diciembre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 21

PREPARATIVOS PARA LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO

Así lo anunció el Secretario de Deportes, Jorge Castro. Las inscripciones se receptan en la Secretaria de Deportes en Barrio Castro y Bazán. 

La Municipalidad de Chilecito anunció una nueva edición de la Colonia Municipal de Vacaciones. Así lo confirmó Jorge Castro, secretario de Deportes del municipio local, al afirmar que la Colonia de Vacaciones se llevará a cabo en el polideportivo de barrio Castro y Bazán desde el próximo miércoles 18 de diciembre.

Castro explicó que la misma es gratuita y está destinada a niños de 4 a 13 años. Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Deportes de 9 a 13 horas y de 15 a 20 horas, los interesados deberán presentar fotocopia de DNI y datos del tutor.

"Estamos trabajando a full con la Colonia, están los camiones limpiando, levantando la basura, los muchachos ya pintaron la pileta y quedó lista para llenar, queremos hacer una Colonia distinta y estamos trabajando para eso", manifestó Castro. Igualmente aseguró que "el intendente dio el apoyo total para trabajar con todos los chicos, es una Colonia gratis y todos tienen que venir, queremos brindar un buen servicio como corresponde".

"Estamos trabajando para hacer una linda Colonia de Vacaciones con muchas actividades que ya tenemos programadas", reiteró Jorge Castro, quien explicó que además de las actividades de natación, los niños y adolescentes también podrán participar en diversas propuestas recreativas y deportivas programadas para contenerlos y lograr que las vacaciones se disfruten en plenitud.

Esta Colonia de Vacaciones ya es un clásico del verano para los más pequeños de la familia y está a cargo de la Municipalidad de Chilecito. En este año, la coordinación está a cargo de la nueva gestión municipal.