FÚTBOL DE FAMATINA: SAN VICENTE EMPATÓ, Y SIGUE ARRIBA DE TODOS

Imprimir
Creado en 02 Diciembre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 38

FÚTBOL DE FAMATINA: SAN VICENTE EMPATÓ, Y SIGUE ARRIBA DE TODOS

El Santo empató 1 a 1 ante Facundo, pero como Unión Carrizal perdió, sigue siendo el único puntero en el Torneo Clausura.

En la cancha del Club La Boca, se jugó la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Famatinense de Fútbol "Copa Efraín Gaetán", donde no hubo modificaciones en la cima de la tabla.

A pesar que no pudo ganar su partido, a San Vicente le alcanzó con el empate para seguir solo en la cima, ya que su inmediato perseguidor, Unión Carrizal, sufrió la derrota que además derivó en que Independiente, lo alcanzara en el segundo puesto.

Abriendo la jornada, Los Tuneros venció a Unión Carrizal por 2 a 0, con los goles de Gustavo Cerezo y escaló a la tercera posición de la tabla.

Luego, Independiente se impuso por 3 a 0 ante Cerro del Velazco y logró llegar a la segunda ubicación. Los goles del triunfo fueron de Roberto Morán, Pablo Páez y Xavier Pérez.

En la continuidad de la fecha, Quilmes se impuso por 3 a 2 sobre Belgrano, con los goles de Fernando Alamo, Cristian Gaetán y Cristian Agüero para el ganador, en tanto que Jorge Cortez y Francisco Contrera marcaron para el "pirata".

La Boca logró un nuevo triunfo, tras vencer por 2 a 1 a Talleres, gracias a los goles de Gonzalo Robles Castro y Roque Macías, en tanto que Milton Rearte anotó para el perdedor.

A continuación, el líder San Vicente igualó 1 a 1 ante Facundo y mantiene la exclusividad en la cima. Mario Rodríguez y Emilio Oliva, respectivamente, fueron los autores de los goles.

Y completando la fecha, Peñarol y Jorge Newbery igualaron 2 a 2. Franco Maldonado en dos ocasiones anotó para el "aurinegro", en tanto que Ever Díaz Moreno y Matías Lefoll fueron los goleadores del elenco de Plaza Vieja.

 

*LAS POSICIONES 

San Vicente 19 puntos, Unión Carrizal e Independiente 17, Los Tuneros 15, Quilmes 14, La Boca 13, Cerro del Velazco y Facundo 9, Talleres 7, Belgrano 6, Peñarol 5 y Jorge Newbery 4.

 

*Femenino e Inferiores

En cuanto a la quinta fecha del Torneo Femenino de Primera, Talleres venció a Independiente por 1 a 0 y La Boca igualó 0 a 0 ante Unión Carrizal.

En el Sub-16 Masculino, Independiente goleó por 3 a 0 a San Vicente y La Boca con Carrizal terminaron 0 a 0.