FÚTBOL: SAN BUENAVENTURA TERMINÓ EL AÑO 2019 “RECOPADO”

Imprimir
Creado en 02 Diciembre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 71

FÚTBOL: SAN BUENAVENTURA TERMINÓ EL AÑO 2019 “RECOPADO”

El Santo de Vichigasta se impuso por 1 a 0 a Los Chuyos con gol de Claudio Nuñez, para ganar la primera edición de la Recopa 2019 de la Liga Chileciteña de Fútbol. 

Este domingo en cancha de Independiente ante un buen marco de espectadores, se desarrolló la final de la Recopa 2019 de la Liga Chileciteña de Fútbol entre los campeones 2019 del futbol de priemra división, en este caso San Buenaventura ganador del torneo de la liga, y Los Chuyos el vencedor de la copa de la liga. 

Fue al final victoria del Santo de Vichigasta, con gol anotado a los 12 minutos del primer tiempo por intermedio del goleador Miti Nuñez de golpe de cabeza, llegando por el segundo palo para el uno a cero parcial. 

A Los Chuyos le costó demasiados imponer su juego de toque y mucha transición, es así que el arquero Romero estuvo tranquilo. 

En la etapa final, Los Chuyos con el ingreso de Sergio Andrada tuvo mas juego, y tuvo algunas aproximaciones, pero con poca puntería, y de a poco se fue alejando y el Santo de contra pudo haber anotado el segundo. 

De emociones fue el final, donde los de Vichigasta siguen de fiesta, tras haber ganado la semana pasada la final del campeonato 2019, en tanto que Los Chuyos mas cauteloso, teniendo en cuenta que el fin de semana que viene comienza el provincial de clubes, donde el Verdinegro juega la ida en Villa Unión ante el Club Facundo. 

 

FÚTBOL: SAN BUENAVENTURA TERMINÓ EL AÑO 2019 “RECOPADO”