FÚTBOL: JULIÁN JUÁREZ, Y UNA POSITIVA PRUEBA EN ESPAÑA

Imprimir
Creado en 30 Noviembre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 80

FÚTBOL: JULIÁN JUÁREZ, Y UNA POSITIVA PRUEBA EN ESPAÑA

El juvenil defensa del Club Atlético Chilecito, tendrá el año que viene una nueva prueba en el viejo continente. 

Hace un par de semanas la empresa Essere Pro de Córdoba estuvo en Alicante, territorio español con un total de 15 jugadores argentino en prueba futbolística, donde el tucumano (radicado en Chilecito) Julián Juárez (19), tuvo una buena perfomance. 

Los bueno es que el “Tucu” Juarez, podrá regresar el año que viene y si la suerte lo acompaña, podría ser fichado por un club español. 

Juárez, dijo, “muy contento por esta experiencia única en Alicante,  fui uno de los ocho seleccionados para volver a España en mayo del año que viene probablemente, y además ya firmé mí contrato con mí nuevo y primer representante”. 

 

La empresa 

Essere Pro de reciente excursión en España, más precisamente en Alicante llevó a cabo una serie de gestiones y finalmente logró formalizar un acuerdo que le permitirá tener una extensión de la empresa en territorio español.

Esta es una noticia importantísima no sólo para nuestra estructura sino para todo aquel jugador que de ahora en mas requiera los servicios de Essere Pro, nos permite tener a disposición una amplia cartera de clubes a la cual abastecer dentro de la comunidad valenciana.

De esta forma podemos garantizar el cuidado y atención permanentemente de nuestros jugadores en territorio español, como así la gestión de muchas más y mejores oportunidades.