RIVER: OPTIMISMO POR ENZO PÉREZ, CON MIRAS A LA FINAL DE LA LIBERTADORES

Imprimir
Creado en 16 Noviembre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 102

RIVER: OPTIMISMO POR ENZO PÉREZ, CON MIRAS A LA FINAL DE LA LIBERTADORES

El plantel millonario volvió a Buenos Aires tras el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires y, por el momento, al volante mendocino no le realizarán estudios clínicos. Desde el cuerpo médico del club creen que no tendrá problemas para llegar a la final del 23 de noviembre.

Anteanoche en Córdoba, River accedió a una nueva final al vencer a Estudiantes (BA) por las semifinales de la Copa Argentina. Sin embargo, el sabor fue agridulce porque la penúltima escena del partido (la última fue el gol de Exequiel Palacios) fue la de Enzo Pérez pidiendo asistencia médica por un golpe en su hombro izquierdo.

La preocupación se fue disipando con el correr de las horas y el primer diagnóstico fue esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo.

De hecho, el plantel arribó a Buenos Aires en la madrugada del viernes y, por el momento, la decisión es que el mendocino no se realice estudios médicos, considerados innecesarios.

Su presencia en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo del próximo sábado 23 de noviembre parecería no correr riesgo, pero lo cierto es que en los próximos días evaluarán su evolución para ver si se reincorpora inmediatamente a los entrenamientos o no.

Enzo Pérez se convirtió en un jugador insustituible en el equipo de Marcelo Gallardo y por eso, en caso de ser necesario, el jugador arriesgaría para estar presente en Lima.

De todos modos, reina el optimismo en Núñez y esperan que no sea necesario ningún tipo de bloqueo o anestesia.