SILVIA GAITAN SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE CHILECITO

Imprimir
Creado en 13 Octubre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 53

SILVIA GAITAN SE REUNIÓ CON INSTIUTCIONES DEPORTIVAS DE CHILECITO

Apostar al deporte como factor de desarrollo social y crecimiento humano. 

La candidata a Intendente Silvia Gaitán, junto a su compañero de fórmula Guillermo Aguilar, y los candidatos a diputados provinciales Lázaro Fonzalida, Ricardo Herrera y Martín Bersezio, se reunieron con dirigentes, representantes de instituciones deportivas y deportistas chileciteños para realizar un balance e informar sobre el nuevo proyecto de desarrollo deportivo para el Departamento.

Gaitán se dirigió a los presentes y manifestó que "hemos fomentado fuertemente la actividad deportiva durante nuestra gestión de gobierno, haciendo del deporte una política de estado". 

'Se jerarquizó al deporte chileciteño con la creación de la Secretaria de Deportes, y que va a sintonía con lo que pretende hacer Ricardo Quintela en la provincia, dotando de un presupuesto propio a nivel provincial cuando sea electo gobernador al área de Deportes", enfatizó la candidata a la reelección Silvia Gaitán.

Detalló que entre los objetivos que pretende alcanzar está el de concretar la inauguración de la sede de ADORTEM.

En su balance resaltó que el municipio chileciteño es el único en toda la provincia que otorga becas a los deportistas destacados.

Por su parte, dirigentes y deportistas presentes, se mostraron agradecidos por el apoyo recibido en estos cuatro años, y expresaron su apoyo a la figura de Silvia Gaitán para seguir al frente del Municipio chileciteño, y continuar fortaleciendo la actividad deportiva en el departamento.