FÚTBOL – CUARTOS DE FINAL REVANCHA: LOS ANDES ACERTADO ANTE DEFENSORES, Y CLASIFICACIÓN

Imprimir
Creado en 07 Octubre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 73

FÚTBOL – CUARTOS DE FINAL REVANCHA: LOS ANDES ACERTADO ANTE DEFENSORES, Y CLASIFICACIÓN

Con goles de Morán y Brizuela, Los Andes venció en el Parque a Defensores de la Plata por 2 a 0, y se  metió en la siguiente instancia, donde irá ante Newell´s. 

Una serie cerrada, se definió este domingo en barrio El Parque entre Defensores y Los Andes que en la ida habían igualado en uno tanto por bando. 

La revancha tuvo circunstancias increíbles en el primer tiempo, donde estuvo lo mejor de la jornada, a los 4 minutos Los Andes se adelante en el marcador, la lucha el Chico Ormeño, centro atrás y el goleador Maquina Morán deifine con toque corto para el uno a cero parcial, en una palabra el Sarmientino lo “madrugó”. 

Y desde alli en mas todo fie de Defensores en busca del empate, tuvo varias chances para anotar el empate, y convirtió a Leonel Flores en figura, Popolo Guzmán de cabeza al igual que Lastra, Santi Ortiz al trevesaño, Mario Gaitan desde afuera del área, Flores la sacó abajo, estaba para el empate pero no podía el Xeneize.

Y cuando se terminaba a etapa Los Andes anota el segundo, desde la mita de cancha en un tiro libre de Alan Brizuela, con sol en contra el arquero Navarro pierde la vista del balón y se le mete por debajo del cuerpo, fue el segundo para el alarido de los simpatizantes sarmientinos. 

En el complemento Los Andes se replegó, Defensores no pudo hacer nada para descontar, le costó bastante y el partido se cerró a favor de Los Andes que se llevó un triunfazo desde El Parque para meterse en semifinales, donde se va a enfrentar ante Newell´s. 

A Defensores el último campeón del futbol chileciteño le queda la Copa de la Liga, para poder llegar al menos al provincial 2019.