FÚTBOL – CUARTOS DE FINAL REVANCHA: DRAMÁTICA CLASIFICACIÓN DE LOS CHUYOS EN EL FINAL

Imprimir
Creado en 07 Octubre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 126

FÚTBOL – CUARTOS DE FINAL REVANCHA: DRAMÁTICA CLASIFICACIÓN DE LOS CHUYOS EN EL FINAL

A un minuto del final Nico Cornejo le di el gol de la clasifiación de Los Chuyos ante Newell´s de Sañogasta, fue 1 a 1 y avanzó por cantidad de goles de visitante. Accidentado partido que tuvo cinco jugadores expulsados. 

En cancha de Independiente este domingo se definió otra de las series parejas de los cuartos de final de la Liguilla Campeonato m, y fue entre Los Chuyos con el Rojinegro de la localidad de Sañogasta. 

En la ida fue dos a dos, y esta vez fue otro empate con un final dramático, en el primer tiempo Los Chuyos se quedaba con diez por la tarjeta roja para el volante Javier Páez Domínguez.  Para la etapa final Newell´s al promediar también con diez por la roja para Maximiliano González. 

Lo mejor de la tarde estuvo en los últimos diez minutos, roja para Matias Soria para Newell´s a los 37´ pero a los 38 minutos en un centro la captura Mario Panique y le envía al fondo del arco para el uno a cero para los de Sañogasta. 

Se arma el partido en el final, a los 44 minutos Nicolás “Pulga” Cornejo define de derecha ante Tejada para el delirio del Verdinegro, era el uno a uno y clasificación para Los Chuyos, por cantidad de goles de visitante, en una serie que terminó empatada, 

También fueron expulsados en ese final lleno de alternativas, el arquero Federico Pintos en Los Chuyos y más tarde Raúl Fuentes en Newell´s. De esta manera Los Chuyos a semifinales, donde se la verá nada mas y nada menos que ante San Buenaventura de Vichigasta.