FÚTBOL – CUARTOS DE FINAL REVANCHA: EL SANTO IMPARABLE, GOLEÓ A JOAQUÍN, Y ACCEDIÓ A SEMIFINALES

Imprimir
Creado en 07 Octubre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 78

FÚTBOL – CUARTOS DE FINAL REVANCHA: EL SANTO IMPARABLE, GOLEÓ A JOAQUÍN, Y ACCEDIÓ A SEMIFINALES

De local San Buenaventura aplastó por 5 a 1 a Joaquín V. González para pasar a semifinales. Ters goles de Miti Nuñez, Rivero y Morán los goles del Santo, Castro para el elenco de Nonogasta, donde fue expulsado Maldonado.

Una serie que prácticamente estaba definida desde la ida (tres a cero para el Santo en Nonogasta), este domingo en la localidad de Vichigasta, San Buenaventura no perdonó a Joaquín, fue 5 a 1 para ganarlo en un global de ocho a uno. 

En el primer tiempo el Santo lo sentencia al partido y al a serie, a los 4 minutos Esteban “Chicharra” Rivero coloca el uno a cero, y luego el Mit Nuñez con tantos a los 43 y 47 minutos respectivamente para el tres a cero. En esa primera parte los nonogasteños se quedaron con diez por la roja recibida el defensa Andrés Maldonado. 

En el complemento solo para que pase el tiempo, Joaquín descuenta a los 8 minutos por Rodrigo Castro, luego el cuarto del Santo, otra vez el goleador Claudio Nuñez y en los minutos finales convierte Nicolás Morán, ingresado en el local para el cinco a uno final. 

De esta manera San Buenaventura en esta serie ante Joaquín fue ampliamente superior, ganando en un global por 8 a  1 para estar en semifinales, donde se va a cruzar con Los Chuyos.