FÚTBOL – ZONA “A”: DEFENSORES Y EL SANTO DE VICHIGASTA DEFINEN AL “MEJOR” EN LA ÚLTIMA FECHA

Imprimir
Creado en 12 Septiembre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 80

FÚTBOL – ZONA “A”: DEFENSORES Y EL SANTO DE VICHIGASTA DEFINEN AL “MEJOR” EN LA ÚLTIMA FECHA

Defensores de la Plata y San Buenaventura con chances de ganar la zona, ya que se enfrentan entre si, hay ventaja de dos puntos a favor del Xeneize. 

En esta última fecha de la zona A, a jugarse íntegramente  este sábado 14 de septiembre,  Defensores de la Plata es local en barrio Parque desde las 15.30 horas  de San Buenaventura de Vichigasta, en el partido que define al mejor del grupo al cabo de esta fase clasificatoria.  

En tanto que a la misma hora, Newell´s de Sañogasta recibe a Estrella Roja, por último Independiente en casa se despide del torneo ante Anguinán. 


EQUIPO X EQUIPO

-Defensores de la Plata (31 puntos): Le alcanza con un empate para ganar la zona. Si pierde será segundo, no importando el resultado que obtenga Newell´s de Sañogasta. 

-San Buenaventura (29 puntos): Obligado a ganar para adjudicarse la zona. Si empata o pierde, puede ser segundo o tercero, dependiendo del resultado de Newell´s de Sañogasta. 

-Newell´s de  Sañogasta (28 puntos): Ya no le alcanza para ser ganador de grupo, pero en la última fecha, puede ser segundo o tercero, dependiendo del resultado ante Estrella, y también depende como sale el cruce entre Defensores y San Buenaventura.

-Anguinan (21 puntos): Ya es cuarto del grupo, juega el Repechaje, espera rival para la siguiente fase, (Atlético o Joaquín). 

-Estrella Roja (14 puntos): Ya es quinto del grupo, juega el Repehaje, espera rival para la siguiente fase, (Joaquín o Atlético).

-Independiente (7 puntos): Eliminado y se despide del torneo este sábado, además de pagar multa por ser último de la zona.