FÚTBOL – ZONA “B”: LOS ANDES, NEWELL´S Y LOS CHUYOS, CON “CHANCES” DIFERENTES PARA LLEVARSE EL GRUPO

Imprimir
Creado en 15 Septiembre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 112

FÚTBOL – ZONA “B”: LOS ANDES, NEWELL´S Y LOS CHUYOS, CON “CHANCES” DE LLEVARSE EL GRUPO

Tres equipos buscaran este domingo llevarse la zona, y asi llegar la final de la primera fase del campeonato 2019. 

Este domingo se define la zona B, Los Andes juega de local con Los Chuyos y con el empate le alcanza para ganar el grupo, se juega en Los Sarmientos a las 15.30 horas, pero el Verdinegro también con chances, donde debe triunfar y esperar que Newell´s no gane ante Atlético.

El Rojinegro con chances también de llevarse el grupo (debe ganar y espera que Los Andes pierda), es local de Atlético Chilecito este domingo en el sintético, mientras que solo para cumplir el fixture, en Malligasta, Unión va ante los nonogasteños de Joaquín V. González. 


EQUIPO X EQUIPO 

-Los Andes (28 puntos): Gana o empata será el mejor del grupo, y ganador. Si pierde, puede ser segundo o tercero, de acurdo al resultado de Newell´s. 

-Newell’s Old Boys (26 puntos): Para ganar la zona, debe vencer a Atlético y esperar que Los Chuyos derrote a Los Andes. 

-Los Chuyos (25 puntos): Para adjudicarse la zona, debe derrotar a Los Andes y  esperar que Newell´s empate o pierda con Atlético. 

-Joaquín V. González (20 puntos): Ya está clasificado al Repechaje en el cuarto puesto, juega con Anguinán o Estrella Roja). 

-Atlético Chilecito (18 puntos): Ya está en el Repechaje, por ahora es quinto, espera rival (Anguinán o Estrella Roja).

-Unión (8 puntos): Eliminado y se despide del torneo este domingo, además de pagar multa por ser último de la zona.