FÚTBOL – 16° FECHA, ZONA “A”: DEFENSORES SUFRIÓ, Y LUEGO SONRIÓ PARA SER ÚNICO LÍDER DEL GRUPO

Imprimir
Creado en 08 Septiembre 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 73

FÚTBOL – 16° FECHA, ZONA “A”: DEFENSORES SUFRIÓ, Y LUEGO SONRIÓ PARA SER ÚNICO LÍDER DEL GRUPO

El gol de Mariano Pérez, le dio el triunfo a Defensores de la Plata por 1 a 0 ante  Independiente, para ser ahora único líder de la zona, a una fecha del final de la fase. 

Este domingo se completó la fecha 16 del futbol chileciteño, donde en uno de los destacados cotejos de la zona A, Defensores de la Pata visitaba al eliminado Independiente en la cancha del Rojo. 

No le fue para nada fácil a Defensores, pus estuvo confundido en la primera etapa, no pudiendo desbaratar el cerrojo defensivo del local. 

El Xeneize tuivo que poner lo mejor en la etapa complementaria  para poder sacar la ventaja necesaria para llevarse los necesarios tres puntos. Recien a los 28 minutos llega el gol del triunfo defensorista, obra del ingresado Mariano Perez, que define de buena manera  para darle de esta forma la victoria al elenco de barrio Parque. 

Fue sufrida la victoria, pero saca dos puntos de ventaja sobre su escolta San Buenaventura, justamente su rival en la última fecha del fin de semana que viene. 

Alli saldrá el ganador de la zona A, a Defe le alcanza con el empata, en tanto que al Santo solo le sirve ganar, sin dudas una final. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS 

Independiente (L) vs. Anguinán 

Defensores de la Plata (V) vs. San Buenaventura