JUEGOS EVITA: “UNIÓN DEL SUR” DE NONOGASTA Y VICHIGASTA FUERON TERCEROS EN EL FÚTBOL SUB.14.

Imprimir
Creado en 23 Agosto 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 23

JUEGOS EVITA: “UNIÓN DEL SUR” DE NONOGASTA Y VICHIGASTA FUERON TERCEROS EN EL FUTBOL SUB.14.

El equipo de fútbol estuvo cerca de la gran final provincial. 

Durante la semana en las canchas del Club Veteranos de Fútbol, el Polideportivo Juan Domingo Perón y el estadio de Vargas  de la capital de la provincia se realizó la instancia Provincial de juegos deportivos riojanos en la disciplina fútbol.

Las delegaciones de Villa Unión, Chilecito, Tama,  Aimogasta, Chepes, Guandacol, Campanas, Chamical, Capital, Malanzan, Aicuña entre otros departamentos en las categorías sub 14 y sub 16ambos sexos buscaron su lugar para la instancia nacional.

Los clasificados a Mar del Plata son los campeones, y las posiciones finales fueron los siguientes:

Sub 14 femenino: 1° Capital, 2° Famatina  y 3° Aimogasta.

Sub 14 masculino: 1° Aimogasta , 2° Capital y 3° Chilecito.

Sub 16 femenino: 1° Famatina, 2° Capital y 3° Aicuña.

Sub 16 masculino: 1° Villa Unión, 2°Capital y 3°Malanzan.


Agradecimientos

El cuerpo técnico del Sub 14 de Unión del Sur de la localidades de Nonogasta y Vichigasta,  integrado por "Omar Hidalgo" y "Fabian Rementeria", agradecen a todos los que colaboraron, para que  los jóvenes de Nonogasta,Vichigasta y Sañogasta compitieran en la ciudad capital. Facilitando el traslado, estadia y el equipo de futbol. 

En primer lugar mencionamos a la señora intendente Silvia Gaitan, a la señora concejal Daniela Gaitan, y al señor secretario de deportes Ramón Albornoz. A las instituciones educativas de las localidades mencionadas por facilitar el permiso para cada uno de los chicos que integraron este equipo también hacia los tutores de estos jóvenes, infinitamente agradecidos.