FÚTBOL – 10° FECHA: VICTORIA NECESARIA EN CASA DEL ROJINEGRO DE SAÑOGASTA

Imprimir
Creado en 21 Julio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 103

FÚTBOL – 10° FECHA: VICTORIA NECESARIA EN CASA DEL ROJINEGRO DE SAÑOGASTA

Con un doblete de Mario Panique (FOTO) y el restante de Chicho Rementería, NOB de Sañogasta en casa derrotó por 3 a 1 a Unión, para la visita gol de Kevin Barrionuevo (también expulsado), en el local roja para Molina.  

En la localidad de Sañogasta, fue victoria del local Newell´s ante el colista Unión, fue tres a uno, victoria importante para el local, mirando lo que se viene que va a ser complicado, ya que de los siete partidos que le restan jugará seis consecutivos en condición de visitante. 

En el inicio de igual a igual se lo jugaba la U, pero el que abre el marcador es Newell´s, fue a los 19 minutos por tanto de Mario Panique para establecer el uno a cero, aunque a los 35 minutos lo empata por intermedio de Kevin Barrionuevo para los malligasteños, con esa parcial igualdad culmina la etapa principal. 

En el segundo tiempo, de nuevo Panique a los 16 minutos adelanta de nuevo en el tanteador a  los sañogasteños, Unión no pudo, a la media hora del juego en la etapa final ambos equipos se quedaron con diez por las tarjetas rojas para Lucas Molina (Newell´s) y Kevin Barrionuevo (Unión). 

Mientas que el Rojinegro liquida el pleito a los 37 minutos por tanto de Cristian Rementeria para el tres a uno final. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS 

NOB de Sañogasta (V) vs. Atlético Chilecito 

Unión (L) vs. Independiente