FÚTBOL JUVENIL – 3° FECHA: EL SUB. 13 DE CHILECITO GANÓ EN CHAMICAL PARA SER ÚNICO LÍDER DEL PROVINCIAL

Imprimir
Creado en 11 Julio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 95

FÚTBOL JUVENIL – 3° FECHA: EL SUB. 13 DE CHILECITO GANÓ EN CHAMICAL PARA SER ÚNICO LIDER DEL PROVINCIAL

La Albirroja chileciteña se impuso por 3 a 0 de visitante este martes en el sur de la provincia en la categoría de los más chicos. En Sub.15 Chamical se impuso por 1 a 0 ante la Liga Chileciteña. 

En la jornada de este martes 9 de Julio (Día de la Independencia), se desarrolló una nueva fecha del Provincial juvenil en sub.13 y 15 respectivamente que organiza la Federación Riojana de Fútbol. 

En cancha de la Liga de Los Llanos Riojanos, en la ciudad de Chamical, los seleccionados locales fueron anfitriones de la Liga Chileciteña. 

Primeramente el seleccionado de Chilecito lo ganaba por la minima diferencia en el primer tiempo, autor del gol Uriel Albronoz; en tanto que en la etapa final, nuevamente Albornoz, y el restante de Ramiro Páez para decretar el 3 a 0 final para los dirigidos por Ricardo Malebran, y así líder las posiciones del provincial con un total de siete unidades.

*Categoría Sub.15 

Este martes a segundo turno, en la categoría Sub.15 entre chamicalenses y chileciteños, la victoria fue para el local por 1 a 0 con tanto convertido por Arian Molina. 

De esta manera Chilecito perdió el invicto en el campeonato provincial, ya que venia de cosechar dos empates (visitante vs. Aimogasta y local vs. La Rioja).