FÚTBOL – 8° FECHA: EL SANTO VICHIGASTEÑO ESTÁ “IMPARABLE”

Imprimir
Creado en 07 Julio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 135

FÚTBOL – 8° FECHA: EL SANTO VICHIGASTEÑO ESTÁ “IMPARABLE”

En casa, San Buenaventura lo dio vuelta y derrotó por 3 a 1 a Los Andes, con un doblete de Diego Caliva y el restante de Miti Nuñez, para el sarmientino había abierto del marcado Sergio Lobos. 

La octava fecha del futbol chileciteño se completó en esta jornada del domingo con el juego destacado en Vichigasta entre los punteros de zonas, San Buenaventura recibía a Los Andes. 

En el arranque del juego, algo mejor Los Andes, sorprendiendo a un equipo local que estaba como dormido, y por eso motivo a los 34 minutos Sergio Lobos anota el uno a cero para el elenco de Los Sarmientos que estaba dando la sorpresa en forma parcial. 

Pero antes del final de la etapa principal, el Santo lo empata, por el tanto convertido por Claudio “Miti” Nuñez ante Flores a los 41 minutos para establecer el uno a uno con que culminan los cuarenta y cinco iniciales.

Ya en el complemento, San Buenaventura fue mejor que el Milrayitas, dando vuelta la historia a los 6 minutos por el tanto convertido por Diego Caliva, estableciendo el dos a uno parcial. Con pocas ideas y menos aproximaciones a la valla final.

A los 42 minutos el Santo está mas tranquilo, por el tanto de Diego Caliva que sentencia el juego, tres a uno para los del sur del departamento que siguen lideres e invictos de la zona A, en tanto que Los Andes, a pesar de la derrota de este domingo en Vichigasta, siguen como líderes de la zona B, pues su rivales poco pudieron sumar. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS 

San Buenaventura (V) vs. Newell´s Old Boys 

Los Andes (L) vs. Estrella Roja