ENDURO: MARTÍN PEREYRA, UN NUEVO GANADOR EN VICHIGASTA

Imprimir
Creado en 11 Junio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 102

ENDURO: MARTÍN PEREYRA, UN NUEVO GANADOR EN VICHIGASTA

La Asociación Chileciteña de Motocross y Enduro izo disputar este domingo pasado en el circuito “Quirquincho Luna” de Vichigasta, la tercera fecha de la temporada. 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 3º fecha del Campeonato Prov. de Enduro 2019 que Organiza ACHIME Chilecito,en el ya conocido y muy lindo circuito de Vichigasta (Quirquincho Luna) con el gran trabajo de todo su equipo y familia para brindar un muy lindo espectáculo a Vichigasta con el apoyo de Finca Valle de La Puerta. Presentaron en esta oportunidad un Circuito con un gran parte del trazado nuevo con sectores trabados de piedra y senderos típicos de la zona que lo hicieron muy entretenido.

Gran cantidad de público se haga presente en la zona donde el extenso Super Prime y la Loma que esta en el predio sirvió de palco y tribunas naturales para observar a los más de 50 pilotos que desde distintos puntos de la Provincia y Provincias vecinas que nos visitaron en esta oportunidad.

Pasado el mediodía se dio inicio a la competencia donde el ganador de la Senior A fue el chileciteño Martin Pereyra que dejo en segundo lugar a Jonathan Fara y tercero lugar para Martin Lucero. En la Senior B el ganador fue Walter Pinto seguido por Alejandro Reviglio y el podio lo completó  Daniel Sosa.


RESTO DE CATEGORÍAS 

En la categoría Junior, un gran trabajo de Emiliano Tula para quedarse con el primero puesto, en el  segundo lugar Pedro Mercado y fue tercero Gabriel Nieto. En tanto que en la categoría Master B Carlos Pascuale fue el ganador del domingo, segundo Jorge Coll y tercero fue Roberto Valle.

La categoría Master C en la ocasión fue para Gustavo Arguello seguido por Daniel Gorkich y tercero lugar para Rubén Páez; en tanto que en Promocional gran trabajo del famatinsnese  Nuñez Branco, segundo fue Molina Gabriel y tercero Criado Rodrigo.

Por último en la categoría de los Principiantes, primero lugar fue para Mateo Luciano, segundo Molina Gonzalo y tercero fue Maza Jorge.


La 4º Fecha de ACHIME el dia 13 y 14 de Julio en la segunda edición de la Vuelta de San  Blas de Los Sauces.