GABRIEL CHADE, “AGRADECIDO” DESDE POLONIA

Imprimir
Creado en 11 Junio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 90

 GABRIEL CHADE, “AGRADECIDO” DESDE POLONIA

El línea asistente internacional  Gabriel Chade está en el Mundial de fútbol Sub.20 en Polonia, y escribió este lunes en su cuenta de Facebook. MIRÁ lo que dijo. 

El chileciteño Gabriel Chade dijo en su cuenta de Facebook, “Escribo y se me eriza la piel todavía, experiencias increíbles, mágicas e impensadas, la verdad que sería hipócrita si escribiría lo que sentí porque son sensaciones difíciles de plasmar en algo más que en el relato con el corazón”. 

“En estos días les garantizo que entregamos todo y más que eso, que disfrutamos y sobre todo aprendimos muchísimo, todavía falta muchísimo más por aprender y seguir creciendo. Desde el interior se puede, soñando y persiguiendo esos sueños, luchando, esforzándose al máximo cada día siempre sea donde sea, no bajando los brazos, respetando y llevando como bandera los valores de la vida, dando todo de uno mismo y más”. 

“Gracias a todos por sus mensajes, gracias a los que siempre me hicieron ser mejor, gracias a los que nos ayudaron y a los que sin darse cuenta también lo hicieron, un poco de cada árbitro, instructor, jugadores, dirigentes, periodistas, gente del deporte, amigos y buena gente estuvo ahí.. Familia gracias con el alma por ser el sostén y motor de todo”. 

 GABRIEL CHADE, “AGRADECIDO” DESDE POLONIA