FÚTBOL – 5° FECHA, ZONA “A”: EL SANTO Y DEFE, IGUALARON Y SIGUEN EN LA CIMA DEL GRUPO

Imprimir
Creado en 10 Junio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 117

FÚTBOL – 5° FECHA, ZONA “A”: EL SANTO Y DEFE, IGUALARON Y SIGUEN EN LA CIMA DEL GRUPO

Fue 1 a 1 en el choque de punteros de la zona A. Goles de Miti Núñez para el Santo y el tucumano Lastra para el Xeneize. 

En la localidad de Vichigasta este domingo en choque de puntero de la zona A, fue empate en uno entre el Santo con Defensores de la Plata, para seguir ambos compartiendo el primer lugar el grupo al final de la primera rueda del zona por zona. 

Duro partido, metiendo en todos los sectores de la cancha, lo comienza ganado el local por el tanto a los 5 minutos, penal anotado por Miti Núñez para la parcial victoria del elenco vichigasteño que fue un poco más que su rival.

En el complemento la historia fue diferente, el Defe lo empata por el tucumano Renzo Lastra a los 12 minutos y desde alli fue más que el Santo, terminado mejor físicamente con ocasiones para llevarse el triunfo. 

El local terminó complicado con uno menos por le expulsión de Ricardo Portugal a diez minutos del final. El empate en un resumen general de los noventa minuto estuvo bien, ambos equipos de esta manera siguen comandando las posiciones en la zona A. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS 

*San Buenaventura (L) vs. Unión 

*Defensores de la Plata (L) vs. J. V. González.