FÚTBOL – 5° FECHA, ZONA “A”: ESTRELLA ROJO Y EL ROJINEGRO SAÑOGASTEÑO, DIVIDIERON PUNTOS

Imprimir
Creado en 10 Junio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 144

FÚTBOL – 5° FECHA, ZONA “A”: ESTRELLA ROJO Y EL ROJINEGRO SAÑOGASTEÑO, DIVIDIERON PUNTOS

Entretenido empate 2 a 2 entre Estrella Roja con NOB de Sañogasta, con tantos anotados por dobletes de Diego Olmedo para el Mirasol y de Raúl Fuentes para el Rojinegro. Estrella desperdició un penal. 

En cancha de Independiente, fue empate dos a dos entre Estrella Roja con NOB de Sañogasta con varias incidencias en el juego.  En el arranque del juego, a los 6 minutos Jorge Olmedo anota tras un centro el uno a cero para el Mirasol. 

Por su parte a dos minutos del final dela etapa Estrella tiene la oportunidad de aumentar en el tanteador, pero el penal que tuvo Braian Bordón, fue atajado por el arquero Tejada y tras renglón, ya en tiempo de descuento, penal para Newell´s y el encargado de anotar a los 46 minutos por parte del zurdo Raúl Fuentes para el uno a uno parcial con que culmina el primer tiempo. 

En el complemento, a los 6 minutos tanto de Raúl Fuentes para el dos a uno, lo da vuelta el sañogasteño, aunque la reacción del Mirasol estuvo a la altura de las circunstancias y lo pudo empatar a los 28 minutos por otro gol de Diego Olmedo para el dos a dos. 

En el cuarto de hora final, de ida y vuelta, ambos equipos lo tuvieron para ganar y perder a la vez, pero fue más que entretenido cotejo en la cancha del Rojo. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS 

*Estrella Roja (L) vs. Los Chuyos 

*NOB de Sañogasta (L) vs. Los Andes