TAEKWONDISTAS AGRADECIERON APOYO MUNICIPAL

Imprimir
Creado en 17 Diciembre 2012
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1037

TAEKWONDISTAS AGRADECIERON APOYO MUNICIPAL

En la intendencia de Lázaro Fonzalida el apoyo a la actividad deportiva ha sido un signo de distinción. “Nuestra forma de hacer y entender la política, está íntimamente ligada a la asistencia y al apoyo que posibilita el desarrollo del deportista”, ha recalcado el primer mandatario chileciteño.



Recientemente los taekwondistas Matías y Maité Rosalez, han estado compitiendo en un torneo interprovincial organizado por la Asociación Catamarqueña de Tae Kwon Do.Hasta Catamarca los hermanos Rosalez han llegado, junto a otros competidores de la Escuela de  Chilecito, que lleva adelante el sabón Fernando Montaño.

Tras su regreso, los hermanos Rosales hicieron entrega de un presente traído especialmente para el Intendente Lázaro Fonzalida, en agradecimiento por el apoyo que desde la intendencia comunal se les ha dado permanentemente.


“Como no brindar apoyo a estos chicos que sin duda constituyen un ejemplo a seguir para muchos jóvenes y nos enorgullece como autoridad de esta comuna, poder asistirlos”, dijo Fonzalida tras recibir el presente.


Desde la intendencia se ha comprometido la continuidad del apoyo, no sólo para esa disciplina marcial, sino para todas las disciplinas deportivas que posibiliten que un chileciteño y en representación de su ciudad, viaje a competencias organizadas a lo largo y ancho del país.