LOS CAPITALINOS LAURITO Y ONTIVERO, CERCA DEL “MIRASOL”

Imprimir
Creado en 17 Diciembre 2012
Escrito por Claudio Morales Visitas: 971

LOS CAPITALINOS LAURITO Y ONTIVERO, CERCA DEL “MIRASOL”

Está casi todo acordado la incorporación de los jugadores José Luis Laurito y Ezequiel Ontivero a Estrella Roja para el Torneo del Interior 2013 que comienza a fines del mes de enero del año que viene.


El defensor Laurito que ya jugó en el futbol chileciteño en varias temporadas para San Buenaventura y en el 2010 en Estrella Roja, como así también un argentino para Newell´s Old Boys se desvinculo de Defensores de la Boca de la Capital, al igual que el volante ofensivo Ezequiel Ontivero que tanbien viene del equipo “boquense” de La Rioja Capital.


El elenco chileciteño del Club Deportivo y Cultural Estrella Roja inicia esta semana  la tercera semana de entrenamientos de pretemporada, con miras al Torneo del Interior 2013 que se estaría iniciado a fines del mes de enero del año que viene, y que este miércoles se sabrá la zona que integra y los rivales de la fase clasificatoria.


En cancha de Defensores de la Plata entrena desde la semana anterior, haciendo los primeros trabajos de campo a cargo del profesor Cristian Gordillo y el técnico Omar Bordón.