FEDERICO FLORES FUE EL MAS “PRODUCTIVO” EN LA RUTA

Imprimir
Creado en 17 Diciembre 2012
Escrito por Claudio Morales Visitas: 923

FEDERICO FLORES FUE EL MAS “PRODUCTIVO” EN LA RUTA

A una semana de la Gran Prueba Navidad de Ciclismo 2012, el sábado ACOR tuvo actividad por rutas del departamento, con la “Doble Producción” a los largo de 87 kilómetros que tuvo como vencedor Al juvenil Federico Flores que utilizo un tiempo de 2hs.14´44´, para ganar en el regreso a la actividad, tras las tres fechas de suspensión que la había impuesto el Tribunal de Disciplina en forma conjunta con el ciclista Rodrigo Rojas.

 


Flores fue escoltado por su compañero de equipo José Luis Tejada y tercero culminó  Cristian Brizuela (quien ganó las dos pasadas especiales en los portales de la pista).


Gran Prueba Navidad


El domingo 23 de diciembre en doble turno se llevará a cabo la Gran Prueba Navidad de Ciclismo en Chilecito, bajo la organización de la Asociación Ciclista del Oeste Riojano (ACOR) en forma conjunta con el programa deportivo “CON TODO EL DEPORTE” que se emite por La Radio 103.3 y el auspicio de la Municipalidad de Chilecito.
 
Serán dos etapas en al jornada del domingo 23 de diciembre, dividido en dos categorías, Elite – Sub.23 – Master A por un lado y Master B-C por otro lado.

Dos Etapas


1º Etapa: Domingo 23 de diciembre a partir de las 9 horas – Doble Nonogasta (60 Km.), para categoría Elite – Sub.23 – Master A Unificada, largada en Sede ACOR y final en Av. Circunvalación (enfrente de Bº Las Torres).


A las 9.15 horas largada de categoría Master B-C, largada en Sede ACOR y final en Av. Circunvalación (enfrente de Bº Las Torres).


2º Etapa: Domingo 23 de diciembre a partir de las 16 horas – Diez (10) giros al circuito “Cerros y Viñas” (100 Km.), para categoría Elite – Sub.23 – Master A Unificada, largada en sede de ACOR y Final en Av. Presidente Perón (frente de ex Ceram Tech).