HOMENAJE A PEPILLO CEJAS EN CHILECITO

Imprimir
Creado en 10 Diciembre 2012
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1636

BASQUET HOMENAJE

José “Pepillo” Cejas , uno de los basquetbolistas capitalinos mas querido por los dirigentes y colegas de esta disciplina en el departamento Chilecito, tuvo su merecido homenaje el pasado viernes por la noche en el Polideportivo “Jorge Larrosa”, en la previa del partido de primera división entre Newell´s y Defensores.

Con un partido de la categoría Veteranos entre Chilecito y Capital (amigos de Cejas), “Pepillo” compartió con la comunidad chileciteña este homenaje, ya que Cejas jugó en varios clubes de Chilecito en certámenes locales y nacionales, caso de los equipos de Newell´s Old Boys, Defensores de la Plata y el recordado San Martín.


Familiares y amigos disfrutaron este grato momento con “Pepillo” el viernes por la noche en el Polideportivo de barrio Independencia, hubo además reconocimientos para Cejas por parte del profesor Daniel Scaglioni, de la Asociación Chileciteña de Básquetbol, del Equipo Deportivo de La Radio 103.3, y de la familia de Armando “Mocho” Vega”.


Pero reciprocidad por parte de Cejas, para entregar recordatorios a familiares de  dirigentes ya desaparecidos de Newell´s, caso de Humberto “Beto” Díaz, “Meco” Páez, Santos Pintos, Daniel “Polito”  Bajinay.