MIRASOL ESPERA NOVEDADES
El “Mirasol” espera novedades
En la segunda semana de pretemporada de Estrella Roja con miras al Torneo del Interior de Fútbol 2013, todavía aguarda expectante cuando se inicia la competencia, como así también en que zona estará incorporado y cuales serán sus rivales para la primera fase o fase clasificatoria.
Una interesante cantidad de jugadores (promedio de 22 a 25 jugadores), son los que comenzaron los trabajos, en donde hay caras nuevas, es decir algunos de los refuerzos que se sumaran al equipo campeón , es el caso de Nicolás Figueroa y Jonatan Páez (Defensores), Emanuel Suarez (Los Andes) y Ezequiel Arias (Atlético Chilecito); en tanto que los próximos días se sumarían Diego Illanes y Angel Vargas (Atlético Chilecito), y Pablo Páez (Los Chuyos).
En tanto se conoció que dos jugadores de Defensores de la Boca (Capital), podrían ser parte del plantel, es el caso del defensor José Luis Laurito (ya jugó en el 2010 en Estrella) y del volante ofensivo Ezequiel Ontivero.