PRUEBA NAVIDAD PARA EL...

Imprimir
Creado en 06 Diciembre 2012
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1307

Prueba Navidad para el 23 de diciembre de 2012

PRUEBA NAVIDAD

ACOR – Chilecito, confirmó a www.chilecitosports.com.ar que el domingo 23 de diciembre en dos etapas (una por la mañana y otra por la tarde) se llevará a cabo la Gran Prueba Navidad de Ciclismo, que es auspiciada por el Consejo de Deportes de la Municipalidad de Chilecito y que es transmitida por el Equipo Deportivo de La Radio 103.3.

 


La semana que viene se confirmaran premios, categorías y el recorridos de las dos etapas de esta competencias tradicional de cada fin de año y que en el 2011 no se pudo realizar.


Para esta semana el ciclismo chileciteño, tendrá competencia el sábado 8 de diciembre, para categoría Elite/Juveniles/Master A, será a partir de las 15.30 horas para la “Doble Vichigasta”, con largada en Av. Illia enfrente de la sede de ACOR y final en la Av. Circunvalación, enfrente del barrio Las Torres.
Ganó de nuevo Tejada


El ciclismo de mayores chileciteño tuvo actividad el pasado sábado en el circuito del Aeródromo de Anguinán. Actividad organizada y fiscalizada por ACOR, en la categoría Elite/Juveniles/Master A unificada con los ocho giros, el ganador fue José Luis Tejada.


Para los 80 Km. de recorrido de la competencia, el vencedor utilizó un poo mas de dos horas de competencia, escolta fue José Luis Trigo, tercero se ubicó Norberto De La Fuente y el cuarto puesto arribó Sergio Aguirre; estos fueron los cuatro pedalistas que se había “fugado” del pelotón mayoritario.