YAÑES ES...

Imprimir
Creado en 28 Noviembre 2012
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1363

Ciclismo – Nacional en Buenos Aires 

Yañez es ”tetra“ campeón

CICLISMO

Chilecito coronó ayer en San Nicolás, provincia de Buenos Aires a dos campeones nacionales infanto/juveniles, se subieron a lo mas alto del podio y gracias al esfuerzo de familias que apostaron por los niños en esta disciplina deportivo.

Con motivo de la disputa de la 6º y última fecha del Nacional Infanto/Juvenil, ayer en la pista de San Nicolas, tanto Adrián Yañez como Agustín Díaz Godoy llegaban lideres de sus respectivas categorías a esta fecha coronación y pudieron lograr los objetivos, gritar, campeones !!!.

En la clase 2001, Adrián Yañez cosechó la victoria ante su acérrimo rival como el santafesino Joel Vargas, ganó la competencia para coronarse “tetra” campeón de la categoría, pues tiene los campeonatos 2008/09/10 y 2012, en tanto que en el 2011 fue subcampeón. NUEVA RIOJA dialogó ayer con Adrián y dijo, “muy feliz por un nuevo campeonato y se lo quiero dedicar a toda mi familia y a quienes me ayudaron como el intendente Fonzalida, al contador Aguilar, al profe Gimenez y al Consejo de Deportes de Chilecito”.

Por su parte primer título en los nacionales para Agustín Díaz Godoy en la categoría 2003, ayer se ubicó octavo pero le alcanzó para ser dueño merecido del campeonato que llega para la ciudad de Chilecito.

Sin fecha para el 2013

Por una falta de comunicación, Chilecito y ACOR no estuvieron presentes el sábado pasado en la reunión de la Comisión Nacional Infanto/Juvenil, donde se acordaron las fechas para los Nacionales del 2013. Y luego de nueves años consecutivos (entre 2004 y 2012), la pista chileciteña no tendrá la temporada que viene fechas de los nacionales, pues quedaron confirmadas las seis fechas para el 2013, que serán en Belén (Catamarca), Capital (San Juan), Las Breñas (Chaco), Goya (Corrientes), San Nicolás (Buenos Aires) y Bell Ville (Córdoba).

David Yañez, flamante tesorero de ACOR era el representante para la asamblea, comunicando ayer a NUEVA RIOJA, “muy triste por que no tuvimos la mejor comunicación y nos quedamos sin fecha para Chilecito; en un principio el Congresillo del Nacional estaba previsto para el sábado por la noche y yo llegue a la tarde y me doy con la noticia que ya se había realizado ese sábado en horas de la mañana”.