CICLISMO

Imprimir
Creado en 20 Noviembre 2012
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1369

El turno de José Luis Trigo en la “Triple Tilimuqui” 

JOSE LUIS TRIGO

Competencia ciclística de ACOR – Chilecito, fue el sábado pasado en horas de la siesta con un interesante marco de pedalistas en las diferentes categorías.

La categoría Elite/Juveniles/Master A Unificada tuvo la victoria de José Luis “Licho” Trigo a lo largo de los 90 kilómetros en la “Triple Tilimuqui” ; sobre Javier Morales que fue segundo y el podio lo completó Edgard Navarro; estos tres ciclistas arribaron escapados sobre el resto del pelotón por casi dos minutos: cuarto fue Marcelo Morales, quinto Diego Rojas y en la sexta colocación terminó Ariel Ponce.


La categoría Master B/C y Juveniles Unificada, con 60 kilómetros es decir “Doble Tilimuqui” ganó el chamicalense Eduardo Lujan Molina, segundo Angel Granillo, tercero fue Humberto Moya, cuarto Mario González y en la quinta colocación arribó el sanjuanino Nicolás Guiundi.


Coronación del Nacional


El próximo domingo 25 de noviembre en San Nicolás, provincia de Buenos Aires se llevará a cabo la fecha coronación del Campeonato Nacional Infanto/Juvenil de Ciclismo, en donde dos pedalistas chileciteños van por el título 2012, es el caso de Adrián Yañez (Clase 2001) y Agustín Díaz Godoy (2003), quienes están líderes en sus respectivas categorías.


Además la dirigencia de ACOR irá en busca del 11º Nacional para Chilecito 2013 en el Congresillo Técnico de la Comisión Nacional de la FACPyR a realizarse el sábado 24 de noviembre en Buenos Aires.