NEWELLS Y PEÑEROL...

Imprimir
Creado en 28 Noviembre 2012
Escrito por Claudio Morales Visitas: 1474

Newell´s y Peñarol, los finalistas de la Liguilla

NEWELLS Y PEÑAROL

Etapa de definiciones del Torneo Clausura del futbol Senior de Chilecito en la División A, el pasado sábado se desarrollaron las semifinales de la competencia en la liguilla campeonato que clasificó como ganadores a los equipos de Newell´s Old Boys y Peñarol a la final y de cuyo ganador será el rival de Los Andes (ganador del todos contra todos) por este segundo torneo de la temporada 2012 de la máxima categoría del futbol de veteranos que agrupa desde los 34 a los 42 años de edad.

Newell´s Old Boys empató con la Promo 90 en una de las semifinales, fue 1 a 1 en el tiempo reglamentario y en la definición por penales se impuso el “Rojinegro” por 5 a 4; y en la otro “semi” Peñarol se impuso por 2 a 1 ante Deportivo Colón.

El próximo sábado 1 de diciembre saldrá el ganador de la Liguilla entre Newell´s y Peñarol y cuyo ganador jugará la final del Torneo Clausura con el actual “Tricampeón” Los Andes.